TRES CONSEJOS INFALIBLES PARA PERDER LOS KILOS GANADOS DURANTE LAS FIESTAS

 

Cómo hemos disfrutado de las fiestas navideñas, reuniones familiares, descanso y relax, comidas más elaboradas, mariscos, turrones, cava.. Y llega enero y OH HORROR!! La báscula dice que hemos ganado un par de kilos!!

Tranquilos, si nos portamos bien los eliminaremos de nuestro cuerpo con facilidad esos incómodos kilos de más.

¿Cómo lo hacemos? Te damos 3 consejos infalibles:

1- Dieta Mediterránea: Volvemos a la alimentación saludable, abundancia de verduras, frutas y legumbres, carnes y pescados con moderación y cocinados al vapor, horno o plancha. Bollería y bebidas altamente azucaradas, desterradas.

“Un desayuno abundante y una cena liviana optimizan nuestros resultados”

 

2- Buena hidratación: H2O por un tubo, 2 litros de media para un adulto sano. Depura, hidrata y elimina toxinas de tu organismo. Si te cuesta beber, ten tu botellita siempre a mano y cada hora unos sorbitos.

 

3- Move your body! Si eres deportista, al ataque, vuelve a entrenar, running, ciclismo, padel, tenis, golf, futbol, basquet.. Clases grupales como Zumba, o individuales con tu personal trainers te harán quemas y tonificar.

Si no eres deportista, es un buen momento para empezar, elige tu actividad y a ponerte en forma y ganar salud. Y a los que aún no lo tenéis decidido, empezad cambiando hábitos, desplázate caminando por tu ciudad, usa más las escaleras y menos el ascensor, un paseo por las tardes caminado de manera suave y progresiva puede ayudarte a introducirte en el mundo del caminar y tomarlo por rutina.

Menorca Trainers

Menorca Trainers

Hoy es un día estupendo para empezar a cuidarte!!

Por tu salud, muévete!!

Los Entrenadores Personales y Fisioterapeutas de MENORCA TRAINERS te ayudamos a conseguir los resultados deseados, para tener una imagen y salud de 10!!

info@menorcatrainers.com

616 895 408

Lucía Barca y Héctor Carreras

MENORCA TRAINERS

Menorca Trainers

info@menorcatrainers.com