SERVICIO DE FISIOTERAPIA Y RECUPERACIÓN DE LESIONES DE MENORCA TRAINERS

La fisioterapia es una disciplina que contribuye a paliar diferentes dolencias físicas de manera efectiva. En Menorca Trainers ofrecemos servicio de fisioterapia en Menorca para que puedas poner a fin a diferentes dolencias físicas y puedas disfrutar de un mayor bienestar.

Nuestros servicios de fisioterapia en Menorca están enfocados al tratamiento de lesiones. Perseguimos la búsqueda del origen de la dolencia para conocer la causa que la genera y poder así corregirla. Contamos con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la fisioterapia y podemos ayudarte a paliar tus dolencias físicas con total confianza.

Los servicios de fisioterapia en Menorca que ofrecemos en MenorcaTrainers.com están orientados a la eliminación del dolor, la corrección de posturas, la recuperación de lesiones y su prevención, así como la mejora del rendimiento deportivo. Son muchas las causas por las que se pueden necesitar los servicios de fisioterapia en Menorca y nosotros sabemos adaptarnos a cada paciente para ofrecerle un servicio de fisioterapia en Menorca acorde a sus necesidades concretas.

 

Trabajamos en nuestros centros de: 

📍Ferreries

📍Mercadal

📍A domicilio en Menorca

Pide cita:

637 864 180
📩
info@menorcatrainers.com 

Lucía Barca

Lucía Barca

lucia@menorcatrainers.com

Diplomada en Fisioterapia y Enfermería. Entrenadora Personal y Coach Nutricional en Menorca Trainers.