¿QUIERES SORPRENDER CON TU REGALO ESTAS NAVIDADES? TARJETAS REGALO DE MENORCA TRAINERS

Se acercan las Navidades, días de reuniones familiares, luces, villancicos y como no regalos. Si están cansado los regalos convencionales y quieres sorprender a quien más quieres, regala SALUD, BIENESTAR Y DEPORTE.

¿Cómo?

¡Con las TARJETAS REGALO DE MENORCA TRAINERS!

 

¿Y qué puedo regalar?

  • SESIONES DE FISIOTERAPIA
    para ese familiar o amigo que siempre tiene dolor de espalda, o esa abuela que tanto padece de las piernas y las rodillas, o ese deportista que necesita dar un repaso a su musculatura para seguir con su actividad sin lesionarse.

 

 

 

  • MASAJES RELAJANTES
    Para quien necesite relajarse, bajar su nivel de estrés y tener una hora para sí mismo dejando las preocupaciones y quehaceres a un lado, buscando su momento de paz total!

 

 

 

 

  • SESIONES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL
    en nuestro Wellness Center de Ferreries o a domicilio en toda Menorca. Puedes regalar sesiones sueltas o por meses. ¿Cuántas veces has oído a ese ser querido decir que le encantaría ponerse en forma pero no es capaz de ponerse por falta de tiempo de voluntad? O para ese deportista, corredor, jugador de padel o golf que quiere ser más eficiente en su actividad deportiva pero no sabe qué ejercicios son los más adecuados para complementar su deporte.

 

 

 

  • SESIONES DE EJERCICIO CORRECTIVO TERAPÉUTICO
    Ideal para esa persona que tanto queremos, que le encantaría hacer deporte, pero debido a su lesión o patología no puede o no sabe como (problemas de espalda, de rodilla, de hombro, diabetes, problemas de corazón..) Nosotros le podemos ayudar con sesiones individuales a cargo de profesionales de la salud que harán que su actividad ser divertida, productiva y sobre todo segura.

 

 

 

 

  • PLANES DE COACHING NUTRICIONAL
    consigue la figura deseada, aprende a comer sano, hazlo duradero en el tiempo y gana salud. Disfruta descubriendo nuevos alimentos, nuevas recetas y sorprende a tu familia y amigos. Planes mensuales.

 

 

 

 

 

 

¡¡NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA!!

 

  • PLANES KEEP FIT
    La combinación y el regalo perfecto para quien se quiere poner en forma y no sabe como, le da pereza o no tiene tiempo. Suma sesiones de Entrenamiento Personal a domicilio o en nuestro Wellness Center de Ferreries, plan de Coaching Nutricional, controles semanales y mini plan express para casa. La efectividad llevada a su máximo exponente, adaptado a los objetivos y ritmos de cada usuario.

 

 

Menorca Trainers

info@menorcatrainers.com