Personal trainer en Menorca



Personal trainer en Menorca

Si lo que estás buscando es un personal trainer en Menorca, entonces estás en la página web adecuada. En MenorcaTrainers.com contamos con un servicio completo y personalizado de personal trainer en Menorca para que puedas lograr tus objetivos y sacar el máximo partido en tus entrenamientos de la mano de un entrenador personal en Menorca cualificado y con experiencia.

Cada vez son más las personas que se decantan por contratar un servicio de personal trainer debido a sus múltiples ventajas. Entre las ventajas del personal trainer destacan la personalización de los entrenamientos, la consecuión de logros y objetivos, seguimiento y optimización de los entrenamientos.



Entrenamiento personalizado en Menorca


Antes de comenzar con el entrenamiento personalizado en Menorca nos gusta realizar una entrevista previa para conocer al cliente y saber cuáles son sus motivaciones y objetivos. Así podremos realizar una evaluación inicial antes de comenzar con el entrenamiento personalizado en Menorca. Para que el entrenamiento personalizado en Menorca sea lo más efectivo posible desarrollaremos un plan de entrenamiento individualizado y totalmente personalizado teniendo en cuenta las preferencias y gustos del cliente, así como sus problemas de salud, objetivos o metas. No importa el nivel, realizamos entrenamiento personalizado en Menorca desde nivel básico hasta de alto rendimiento dentro de nuestro servicio de personal trainer en Menorca.


Personal training en Menorca


¿Estás harto de entrenar sin conseguir tus objetivos? ¿Quieres conseguir el cuerpo que deseas? ¿Eres deportista y quieres mejorar tu rendimiento? ¿Quieres por fin sentirte healthy? ¿Estás buscando un personal trainer en Menorca? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, entonces es que necesitas el servicio de personal training en Menorca que ofrecemos en MenorcaTrainers.com. Tu servicio de personal training en Menorca individualizado y de confianza de la mano de MenorcaTrainers.com.


El mejor personal trainer en Menorca


El mejor personal trainer en Menorca te está esperando aquí. En MenorcaTrainers.com te ofrecemos los mejores servicios de personal trainer en Menorca para que puedas lograr cumplir tus objetivos de la manera más eficaz.


¿Dónde?

¡Donde tú quieras! Trabajamos a domicilio en toda la isla de Menorca o también ofrecemos servicio de personal trainer en Menorca en nuestro Wellness Center en Ferreries, en la calle Doctor Franco número 10.


¿Cuándo?

¡Cuando tú quieras! Disponemos de un amplio horario, nuestro servicio de personal trainer en Menorca se adapta a tus horarios. Llámanos al 616 895 408 o envíanos un email a info@menorcatrainers.com.



Servicios de Personal Trainer en Menorca


· Pérdida de peso y tonificación

Con ejercicio cardiovascular, entrenamiento de fuerza-resistencia para aumentar el metabolismo basal y una dieta personalizada conseguiremos bajar volumen, tonificar, quemar grasa, eliminar celulitis y eliminar esos kilos que te sobran. Nuestro servicio de personal trainer en Menorca está a tu disposición si quieres perder peso o tonificar tu cuerpo.

· Aumento de masa muscular

Ejercicios enfocados a aumentar masa muscular, cuerpo fuerte y definido, siempre desde un punto de vista de salud. Además, se puede complementado con una dieta personalizada para mayor eficacia y rapidez. Para el aumento de masa muscular nada mejor que nuestro servicio de personal trainer en Menorca.

· Sobrepeso infantil

El 80% de los niños y adolescentes con sobrepeso continuarán con este problema cuando lleguen a edad adulta si no se adoptan las medidas oportunas, con el correspondiente riesgo cardiovascular.

Es conveniente que la pérdida de peso sea progresiva y lo que se persigue, además de eliminar el sobrepeso, es establecer un estilo de vida saludable, basado en una alimentación equilibrada y la práctica de ejercicio físico. Diseñamos planes de ejercicios y dietas adaptados a niños y adolescentes para perder peso y ganar salud. Combate el sobrepeso infantil de manera óptima de la mano de nuestro servicio de personal trainer en Menorca profesional.

· Acondicionamiento físico para deportistas

El complemento perfecto para rendir al máximo y evitar lesiones. Prepararte para competiciones y/o mejorar tus hábitos deportivos. El entrenamiento funcional ayudará a prepararte específicamente para tu deporte, ya sea fútbol, baloncesto, tenis, pádel, triatlón o cualquier otro. El mejor entrenamiento para deportistas está asegurado con nuestro servicio de personal trainer en Menorca.

· Oposiciones y pruebas físicas

Si tu objetivo es aprobar una oposición (policía nacional o local, bombero, guardia civil, guarda forestal, salvamento marítimo, Aduanas, ejército, guardia jurado…) y quieres que tu preparación física no sea un obstáculo, tenemos la solución para ti. Un entrenamiento orientado a la superación de las pruebas físicas específicas de cada comunidad autónoma. Entrenamientos específicos para oposiciones con nuestro servicio de personal trainer en Menorca.

· Tercera edad

Es imprescindible para tener calidad de vida en mayores realizar actividad física. Eso sí, ésta debe ser personalizada y adaptada a sus limitaciones y patologías. Diseñamos planes de gimnasia para artrosis con excelentes resultados y disminución del dolor. Trabajamos a domicilio en toda Menorca para dar máximas facilidades a nuestros usuarios mayores. Los mejores ejercicios y entrenamientos para personas mayores de la mano de nuestro servicio de personal trainer en Menorca.

· Post parto

El post parto es la etapa de transición en que la madre y su hijo pasan de esta estrecha relación que hay durante el embarazo hacia un período de mayor autonomía para ambos. En esta situación, cada mujer experimenta cambios profundos a nivel físico y psicológico, nuevas emociones, sentimientos y responsabilidades, además de los cambios importantes en la fisiología de la madre, hasta que retorna a una condición física semejante a la que tenía antes del embarazo. El ejercicio puede ayudarte a recuperar la figura. El entrenamiento post parto más efectivo gracias a nuestro servicio de personal trainer en Menorca.


team_image
Personal Trainer

Héctor

Entrenador Personal, Coach Nutricional, Readaptador deportivo. Métodos enfocados a la salud

team_image
Personal Trainer

Maira

Licenciada en Actividad Física y deportista profesional

team_image
Personal Trainer

Pau

Licenciado en Actividad Física y Readaptador deportivo