Fisioterapia en Menorca

Fisioterapia en Menorca

La fisioterapia es una disciplina que contribuye a paliar diferentes dolencias físicas de manera efectiva. En MenorcaTrainers.com ofrecemos servicio de fisioterapia en Menorca para que puedas poner a fin a diferentes dolencias físicas y puedas disfrutar de un mayor bienestar.

Nuestros servicios de fisioterapia en Menorca están enfocados al tratamiento de lesiones. Perseguimos la búsqueda del origen de la dolencia para conocer la causa que la genera y poder así corregirla. Contamos con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la fisioterapia y podemos ayudarte a paliar tus dolencias físicas con total confianza.

Los servicios de fisioterapia en Menorca que ofrecemos en MenorcaTrainers.com están orientados a la eliminación del dolor, la corrección de posturas, la recuperación de lesiones y su prevención, así como la mejora del rendimiento deportivo. Son muchas las causas por las que se pueden necesitar los servicios de fisioterapia en Menorca y nosotros sabemos adaptarnos a cada paciente para ofrecerle un servicio de fisioterapia en Menorca acorde a sus necesidades concretas.


 

Fisioterapeuta en Menorca

Si estás buscando un fisioterapeuta en Menorca estás en la página web adecuada. Como fisioterapeuta en Menorca contamos con una larga trayectoria profesional y el aval de muchos clientes satisfechos con nuestros servicios de fisioterapeuta en Menorca.

Ahora tú también puedes poner fin a ese dolor que te molesta, esa postura incorrecta que te agarrota los músculos o recuperarte de una lesión concreta. Y todo gracias a los servicios de fisioterapeuta en Menorca que en Menorca Trainers ponemos a tu disposición.

Nuestro servicio de fisioterapeuta en Menorca está disponible en:

Calle Doctor Franco, 10. Ferreries
Calle de Baix, 4. Es Mercadal

Podemos atenderte tanto en horario de mañana como de tarde con cita previa llamando al teléfono 637 864 180. Además, para la comodidad del paciente, también ofrecemos un servicio de fisioterapeuta en Menorca a domicilio y servicio de urgencias en fines de semana.


 

Servicio de fisioterapia en Menorca

En Menorca Trainers estamos en continua formación y ofrecemos a nuestros clientes los mejores avances y técnicas en fisioterapia. Te ofrecemos un servicio de fisioterapia en Menorca individualizado y adaptado a tus necesidades.

Nuestro servicio de fisioterapia en Menorca para la recuperación de lesiones se basa en el innovador método HEALTH – B.A.R. (Body Authentic Revolution). Ven a conocer nuestro método de recuperación de lesiones HEALTH-B.A.R. (Body Authentic Revolution) y pon fin a tu dolor con nuestro servicio de fisioterapia en Menorca.

team_image
Fisioterapeuta

Lucía

Licenciada en Actividad Física y deportista profesional

team_image
Fisioterapeuta

Andrea

Fisioterapeuta y Licendiada en Actividad Física. Ex deportista profesional.

team_image
Fisioterapeuta

Marian

Fisioterapeuta Especialista en Suelo Pélvico y Uroginecología