ENTRENAMIENTO PERSONAL

Tú con tu entrenador, en un espacio individual, pendientes de cada ejercicio, controlando cada movimiento para que la técnica sea la adecuada y sea más eficaz y divertido. 

Orientándote en qué debes notar para que aprendas bien la técnica en cada ejercicio, así conseguimos los resultados óptimos para lograr tus objetivos tanto de salud, deportivos como estéticos.

Se trabaja de forma individualizada con un profesional cualificado.

Estos entrenamientos pueden ir desde la mejora de la salud, el aumento del rendimiento en tu deporte o la prevención de lesiones y patologías.   

Los entrenamientos pueden ser individuales, en pareja o mini grupos de 3 personas que vengan juntas.

Siempre realizamos una valoración inicial para conocer tus objetivos y necesidades, historia clínica (lesiones, medicación, intervenciones quirúrgicas) y evolución deportiva.

Muy importante, fijar conjuntamente los objetivos que buscamos (deportivos, estéticos, recuperarte de una lesión, etc.)

Con las sesiones de entrenamiento, preparamos además para ti una planificación de actividad para hacer el resto de los días.

Disponemos de un amplio horario tanto en nuestros centros como a domicilio en Menorca.

Entrenamiento On-line

 

En este caso, se realiza todo el proceso mediante pc o teléfono por video llamada, la metodología es la misma que en formato presencial.

READAPTACIÓN DE LESIONES

Trabajando conjuntamente con el equipo de fisioterapeutas, llevamos a cabo la recuperación de una lesión complementando con sesiones de entrenamiento. 

El objetivo es facilitar la recuperación de la lesión en el menor tiempo posible y con mayor seguridad para evitar recaídas, siempre individualizado ya que cada persona es diferente y, por tanto, cada lesión también lo es.

NUESTRO EQUIPO DE ENTRENADORES

team_image
CEO y entrenador

Héctor

team_image
Entrenadora

Lorena

team_image
Entrenador

Javi

team_image
Entrenadora

Maira

team_image
Entrenador

Nacho