ENTRENADOR PERSONAL

¿Qué es un Entrenador Personal? 

Para Menorca Trainers un entrenador personal es una persona que ante todo es un amigo, alguien a quien usted importa realmente.

Un entrenador personal se comprometerá a ayudarle para ser todo lo mejor que pueda llegar a ser. Un entrenador le va a desafiar sin soltar nunca el anzuelo. El entrenador tiene conocimientos y experiencia porque ya ha estado allí antes, no es mejore que las personas a las que entrenan, es más, las personas entrenadas puede que incluso tengan habilidades superiores a las suyas.

Menorca Trainers

 

Pero como el entrenador ha concentrado su poder en un ámbito particular durante años, puede enseñarle algunas distinciones capaces de transformar el nivel de ejecución y capacidad física en cuestión de poco tiempo.

A veces, los entrenadores pueden enseñarle nuevas estrategias y habilidades, mostrarle como obtener resultados mensurables. Otras veces sin embargo, el entrenador no le enseñará nada nuevo, pero le recordará lo que tiene que hacer en el momento justo y le impulsará a hacerlo.

Es así pues, que en Menorca Trainers ayudamos a entrenar a la gente para que consiga lo que realmente desea, y para que sea más fácil y rápido.

 

Menorca Trainers

 

Creemos que todos necesitamos alguna vez un entrenador,  que no tiene que ser ni perfecto ni el mejor, sino el que más se divierta enseñando para que el impacto que ejerza sobre la gente se multiplique muchas veces.

 

Lucía Barca y Héctor Carreras

Fisioterapia – Entrenamiento Personal – Coaching Nutricional – Asesoramiento de Enfermería

www.menorcatrainers.com

Héctor Carreras

Héctor Carreras

hector@menorcatrainers.com

Entrenador Personal, Coach Nutricional, Readaptador deportivo y Métodos enfocados a la salud en Menorca Trainers.