DIETA ¿QUIEN DIJO QUE UN POSTRE NO PUEDE SER SALUDABLE?

Tradicionalmente asociamos postre a pecado, calorías, GORDURAS.. Vamos a un restaurante y la carta está llena de tartas repletas de grasas y azúcares, eso si, con una apariencia que hace que olvidemos todo esto y nos animemos a pecar.

Afortunadamente esto va cambiando y cada vez más aparecen en las cartas postres healthy, a base de frutas, postres sin lactosa y bajos en calorías. Pero, y en casa, disfrutamos de postres saludables? Los añadimos a nuestra dieta?

Claro que si! Os damos tres opciones de postres healthy que os harán disfrutar como enanos y no sólo con su sabor si no también con su sencilla y llamativa presentación. Son ideales tanto para adultos como para niños, para que se acostumbren a tomar frutas de manera divertida.

 

COPITA DE FRUTOS ROJOS:

healthy postre menorca trainers

Sólo necesitamos 6 fresas, 5 frambuesas, unos trocitos de papaya deshidratada y un yogurt kaiku sin lactosa, lo mezclamos todo y listo! A que tiene buena pinta?? Rápido, hiper bueno y bajo en calorías!

 

BATIDO TROPICAL:

batido menorca trainers

Con 1 yogur de soja, 1 plátano, 3 fresas, 3 frambuesas, 1 manzana roja fuji, lo pasamos todo por la batidora, ponemos en un bol y añadimos un puñadito de arándanos deshidratados y una cucharadita de coco rallado. Para decorar una hoja de hierbabuena. Además de rápido y sabroso, este batido es saciante, es decir, nos quita el apetito durante unas horas. Ideal para añadir a nuestra dieta.

 

VASITO MIX DE FRUTAS:

Healthy postre menorca trainers

Con un kiwi madurito, 2 mandarinas, 1 pera pequeña, 4 frambuesas y 4 uvas pasas, 8 piñones y un yogur desnatado sin lactosa. Rico en vitamina C gracias al kiwi y las mandarinas, depurativo y mejora el ritmo intestinal.

En serio seguís creyendo que un postre no puede ser saludable?? Pronto más opciones de healthy postres, iniciamos esta sección con los más sencillitos, en próximas entregas más recetas saludables y buenísimas!! Para que nadie pueda decir que comer sano es aburrido!!

Bon profit!!

Lucía Barca y Héctor Carreras

Coaching Nutricional

www.menorcatrainers.com

 

Lucía Barca

Lucía Barca

lucia@menorcatrainers.com

Diplomada en Fisioterapia y Enfermería. Entrenadora Personal y Coach Nutricional en Menorca Trainers.