DESCUBRE LA COMIDA VEGETARIANA, NO ES SÓLO ENSALADA: VACACIONES SALUDABLES BARCELONA

Hace unas semanas disfrutamos de unos días por Barcelona, magnífica ciudad que permite un sin fin de rutas y actividades deportivas, nosotros optamos por el running en la Barceloneta, un enorme paseo al lado de la playa con muy buen ambiente deportivo, familias en bicicleta, runners como nosotros, patinadores, chicos y chicas trabajando duro en el ¨Parque de dominadas”, surf, padel surf, voley playa.. Además puedes alquilar tus bicicletas allí mismo en la tienda Barceloneta Bikes en Carrer de l’Atlàntida, 49 (http://www.barcelonetabikes.com/).

Running Barceloneta

Surf Barceloneta

 

Aprovechamos también para hacer unas compritas de ropa deportiva, tienda Nike en Passeig de Gràcia, 29, en el Corte Inglés de Plaça de Catalunya, 14 y en la tienda Decimas del Centro Comercial Anec Blau de Castelldefels, donde también visitamos la tienda Intimmisimmi.

Tienda decimas Anec Blau

 

Gastronomicamente hemos disfrutado como enanos, nos hemos sumergido en el mundo de la comida vegatariana y hemos visitado dos restaurante los cuales os recomendamos encarecidamente, uno es Flax and Kale y el otro L´hortet. Un arco iris de colores, sabores y olores, productos sin lactosa y sin gluten y unos sabores realmente sorprendentes, definitivamente desmitificamos que la comida vegetariana es comer ensalada. Los platos son abundantes, los sabores intensos y los postres una explosión de colores y sabores y todo ello… saludable!! Nos ha encantado, tanto es así que hemos acudido a talleres de comida vegetariana para añadir a nuestros hábitos de vida diaria, fundamentalmente por sus fantásticos sabores.

FLAX AND KALE, Carrer dels Tallers, 74  (http://www.teresacarles.com/fk/)

IMG_9069[1]



IMG_9070[1]

IMG_9071[1]

 

IMG_9072[1]

 

IMG_9074[1]

 

IMG_9075[1]

 

IMG_9077[1]

IMG_9087[1]

 

L’HORTET RESTAURANT Pintor Fortuny, 32 (http://hortet-restaurant.com/ca/inici-hortet-vegetaria-barcelona/)

IMG_9094[1]

 

IMG_9095[1]

El último día, visitamos Bacoa Barceloneta, un nuevo concepto de hamburguesas saludables y de calidad, en su carta especifica comida sin gluten, sin lactosa y para vegetarianos, carne de calidad y posibilidad elegir entre diferentes tipos de pan y personalizar tu hamburguesa. Nosotros, siguiendo con la dinámica de los últimos días tomamos la hamburguesa vegetariana con patatas asadas, una delicia y a un precio razonable. También os lo recomendamos.

BACOA BARCELONETA,  Carrer del Judici, 15, (http://www.bacoa.es/)

Estas son las recomendaciones de nuestra inmersión en la comida vegetariana aprovechando nuestro viaje a Barcelona, contadnos cuales son las vuestras de comida saludable para ir apuntando para próximos viajes, nos da igual la ciudad!!

Viendo estas fotos me ha entrado hambre, creo que iré a echar un vistazo a la nevera a ver si un buen bol de frutas con yogurt mejora la situación.

Feliz día!!

Lucía Barca y Héctor Carreras

Lovers de la comida saludable

MENORCA TRAINERS

 

 

 

 

Lucía Barca

Lucía Barca

lucia@menorcatrainers.com

Diplomada en Fisioterapia y Enfermería. Entrenadora Personal y Coach Nutricional en Menorca Trainers.