CRECIMIENTO PERSONAL, EMPRESARIAL Y COACHING

Detrás de ACOMPANY está Alberto de Haro.

 

Desde hace más de seis años me dedico a acompañar a empresarios, autónomos, directivos, mandos intermedios y cualquier persona que lo desee, en su camino a alcanzar sus objetivos, metas y sueños personales y profesionales, ayudándoles a mostrar su mejor versión y a descubrir las respuestas que se hallan dentro de ellos mismos. 

 

Gracias a mi inquietud por ayudar a las personas en su desarrollo y descubrimiento personal y profesional, durante estos últimos años he tenido la oportunidad de trabajar con directivos y mandos intermedios de empresas de distintos sectores y tamaños, como Bankinter, Repsol, Red Eléctrica, Calidad Pascual, Bankia o Campofrio, lo cual me ha permitido acumular a día de hoy más de 1.000 horas de experiencia en Coaching Ejecutivo y Personal. 

 

Soy Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Máster en Auditoría y Análisis Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid, Certified Success Coach por Success Unlimited Network y Coach Certificado (PCC) por la International Coach Federation. 

 

Alberto de Haro

¿Qué es el Coaching? 

 

El Coaching es un proceso interactivo que ayuda a las personas a desarrollarse más rápidamente, a conseguir una mejor calidad de vida y a producir resultados más satisfactorios. Como resultado del Coaching los clientes aprenden a fijarse mejores metas, actuar en consecuencia, tomar mejores decisiones, y utilizar plenamente su energía natural. 

 

“El Coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarla a aprender en lugar de enseñarla” (Timothy Gallwey) 

 

El Coaching parte de la creencia en que el cliente tiene dentro de sí todas las respuestas y el Coach le acompaña en el proceso de desvelarlas. Cuando las metas se ajustan a nuestra propia esencia personal surge una energía extra que nos permite conseguir retos sorprendentes. 

 

Por supuesto no hace falta tener ningún “problema” para empezar un proceso de Coaching: basta con tener un sueño. En las sesiones trabajamos tus objetivos de mejora y descubrimos áreas en las que puedes mejorar tu vida, sea personal o profesional. Todo ello te ayuda a conocerte mejor y a sentirte cada día más satisfecho con tu propia vida, en definitiva, a tomar conciencia de uno mismo y a ser responsables de nuestras elecciones. 

Metodología 

 

Está basada en el programa de Coaching de Success Unlimited Network L.L.C. ® (SUN), una de las organizaciones más antiguas y prestigiosas en el mundo del Coaching.

 

Pone la atención en lo que acontece entre las sesiones de Coaching. Esta posibilidad de aprender durante el proceso, además de durante la sesión, es uno de los factores diferenciadores de nuestros programas, para aprender la manera de conseguir los resultados deseados y aumentar el bienestar individual. 

 

El programa de Success Coaching que ofrezco a mis clientes consta de 8 sesiones de dos horas de duración y espaciadas entre sí dos/tres semanas. Esto significa que el proceso de coaching termina al final de las 8 sesiones y que el cliente ha adquirido cierto nivel de utilización de la técnica de modo autónomo y la capacidad de definir con claridad los resultados deseados, de asumir la responsabilidad de cumplir las acciones necesarias para lograrlos y de aprender de sus propias acciones. 

 

Las sesiones podrán ser presenciales u on-line vía Zoom o plataforma similar (Teams, Skype, etc.) 

Coaching Ejecutivo 

 

Acompaño a emprendedores, directivos, mandos intermedios y profesionales de cualquier empresa en el proceso de adquirir y dominar la habilidad de fijarse objetivos y producir los resultados deseados, ayudándoles a identificar lo que han hecho para alcanzar lo conseguido y midiendo como repercute todo ello en su bienestar y en el de sus equipos. 

 

¿Qué puede aportarte un proceso de Coaching Ejecutivo? 

 

  • Encontrar tu Propósito y alinearlo con el de tu equipo y empresa. 
  • Fomentar tu Liderazgo.
  • Aumentar tu productividad.
  • Mejorar tu comunicación. 
  • Aprender a gestionar los cambios y afrontarlos con éxito.
  • Mejorar en la dirección y en la gestión de tus equipos.
  • Manejar y resolver posibles conflictos.
  • Fomentar habilidades de negociación. 
  • Alinear tus valores personales con los de tu empresa.
  • Gestionar tus emociones y las de tus colaboradores 

Coaching Personal 

 

¿Alguna vez en tu vida te has tenido que enfrentar a cambios que se presentan de forma inesperada y que te han generado incertidumbre, estrés, miedo o parálisis? Si lo deseas yo puedo acompañarte en estas situaciones, ayudándote a tomar consciencia de cuáles son tus fortalezas, actitudes y aptitudes que te hacen único y que te van a permitir afrontar estas situaciones u otras parecidas con éxito y saliendo fortalecidas como persona de las mismas. 

 

¿Qué puede aportarte un proceso de Coaching Personal? 

 

  • Hacerte tu vida más fácil y darle mayor sentido.
  • Ajustar tu actividad a tu verdadera esencia personal.
  • Sacar más rendimiento a tus cualidades en cualquier ámbito de la vida.
  • Mejorar íntegramente.
  • Aprender a dejar atrás lo que te lastra.
  • Aprender nuevas habilidades y destrezas de comportamiento.
  • Sorprenderte y admirarte de ti mismo y de los demás.
  • Aumentar la sensación de control personal.
  • Aumentar la proactividad y la asunción de responsabilidad.
  • Aumenta la actitud positiva, la automotivación y la autoestima.