CONSIGUE UN CUERPO 10 EN 15 MIN AL DÍA: PLAN KEEP FIT 15'

El “no tengo tiempo” ya no es excusa, con 15 minutos al día puedes conseguir el cuerpo soñado, reduce cadera y cintura, tonifica piernas y pon los glúteos en su sitio, deja atrás los brazos colgones y la postura del chepudo, te apuntas??

Te lo ponemos muuuy facil!! 15 minutos al día, cada día. Tú eliges tu momento, a primera hora de la mañana, a media tarde o antes de irte a dormir.

¿Qué necesitas?

Ropa y zapatillas deportivas y una botellita de agua. Si tienes una esterilla perfecto, si no, una alfombra que no resbale o en el suelo.

Antes de empezar, muy importante! Coge tu smartphone, ponte frente al espejo y hazte 3 selfies, uno de frente, otro de perfil y el último de espaldas. ¿Para qué? Para ver tu evolución! Realiza nuestra rutina de ejercicios diaria durante 1 mes y repite las fotos, si has sido constante y no has hecho desastres con la alimentación verás el cambio! Y no sólo físico, si no mental, te sentirás super bien! Endorfinas a tope!

¿Listos? Venga empezamos, 4 ejercicios para las 4 primeras semanas:

– SENTADILLAS: Pies separados y rectos, tomamos aire y al bajar expulsar y meter barriga. Realizaremos 30 repeticiones

Sentadilla MT

Sentadilla MT frontal

– RODILLA ARRIBA Y PATADA ATRÁS: De pie, con apoyo en pared, elevamos pierna con rodilla flexionada y sin apoyar extendemos hacia atrás para contraer glúteos. 30 repeticiones con cada pierna.

Rodilla up MT

Glúteo MT


– PUENTE GLÚTEO:
Tumbada, plantas de pies bien apoyados y rectos, brazos y manos apoyados en suelo, espalda recta, tomamos aire mientras estamos abajo y al subir lo expulsamos, contraemos glúteos y metemos barriga. 30 repeticiones

Puente glúteo 1 MT

Puente glúteo 2 MT

– CLIMBERS: Apóyate en manos y puntas de pies, lleva la rodilla al abdomen, extiende y repite con la otra, mantén contracción abdominal y tronco alineado. 30 repeticiones

CLIMBERS 1 MT

CLIMBERS 2 MT


PRIMERA SEMANA:
Haz este circuito una vez al día, si no puedes más descansa unos segundos entre repeticiones y continua. Al finalizar estira, siempre! Y beba agua! Al finalizar un batido DETOX para eliminar impurezas te sentaría fenomenal! (más info en nuestra web sobre batidos DETOX)

SEGUNDA SEMANA: Repite el circuito 2 veces.

TERCERA Y CUARTA SEMANA: Repite el circuito 3 veces.

ATENCIÓN!! Si eres deportista y estás entrenada, puedes iniciar con 3 repeticiones diarias de circuito, si no, mejor empezar con la progresión que te indicamos arriba. Y siempre al finalizar estira.

Preparada para sentirte HEALTHY y tonificada??

Venga, empezamos, esperamos vuestras fotos de vuestros cuerpos tonificados con el método KEEP FIT 15 MIN DE MENORCA TRAINERS!!

Si tienes alguna duda envianos al email info@menorcatrainers.com

Lucía Barca y Héctor Carreras

www.menorcatrainers.com

Héctor Carreras

Héctor Carreras

hector@menorcatrainers.com

Entrenador Personal, Coach Nutricional, Readaptador deportivo y Métodos enfocados a la salud en Menorca Trainers.